La Paz, 18 de oct (Radio Splendid).- Tras las denuncias de los parlamentarios de Creemos donde aseguraban que se estaba planeando un nuevo “golpe de estado”, el expresidente, Evo Morales, indicó este lunes que “la derecha” esta inventados mentiras para dividir al Movimiento al Socialismo (MAS). Asimismo, manifestó que el Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, “responda por qué el exministro de Defensa, Luis Fernando López, contrato sicarios colombianos”, quienes atentaron contra la vida del jefe de estado.
“La bancada parlamentaria de Camacho, principal golpista confeso, nos acusa de preparar un «golpe de Estado» contra el Hno. @LuchoXBolivia. La derecha inventa intrigas y mentiras para dividirnos. Que Camacho responda por qué su exministro de Defensa contrató sicarios colombianos.”, señaló Morales mediante su cuenta de Twitter.
En la jornada de este lunes, parlamentarios de Creemos afirmaron que el líder del Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales intenta gestar un “Golpe de Estado” hacia el gabinete de su misma bancada.
“Estaría en curso un golpe de Estado de Evo Morales en contra de todas las autoridades electas del país que representa el sistema democrático boliviano; un golpe de Estado a la democracia boliviana”, dijo el diputado de Creemos, Erwin Bazán, durante un conferencia de prensa.