La Paz, 15 oct (Radio Splendid).- Conductores del servicio público, privado y hasta motociclistas denuncian que sus motorizados dejaron de funcionar luego de cargar gasolina en una estación de servicio en la calle Sucre de la ciudad de La Paz y al realizar la extracción del combustible, el mismo estaría mezclado con agua y tierra.
«Mi movilidad es nueva y no tiene 6 meses de uso, la gasolina esta mezclado con agua y tierra, está sucio», dijo a Bolivia TV el propietario de uno de los vehículos que quedó parado tras hacer la carga del vehículo en el surtidor.
Otro chofer de servicio público sacó el carburante con una manguera y notó que el color de la gasolina no es el indicado.
«La mala calidad de la gasolina, nos han vendido gasolina mezclado con agua y con tierra, al momento somos 8 vehículos que estamos plantado y dos motociclistas. Mi vehículo ya no enciende, el motor no enciende; hay que hacer una limpieza general de los inyectores, la bomba de la gasolina, todo», dijo otro conductor.
Un motociclista llegó al lugar pidiendo una solución para sus motorizados que quedaron afectados por la aplicación de el combustible.
«Mi motor se acaba de fregar y no hay continuidad del motor. No es gasolina, es como una gasolina sucia, se ve como es negra (el líquido)», dijo un joven.
https://www.facebook.com/RadioSplendid/videos/306035834237752