La Paz, 25 ago (Radio Splendid).- La Direccion Departamental de Régimen Penitenciario de Chuquisaca en coordinación con el Comando departamental de la Policía, realizaron la mañana de hoy ,25 de agosto, la requisa en el Recinto Penitenciario de San Roque de la ciudad de Sucre.
«Durante la requisa se secuestró 6 celulares, cargadores, armas punzo cortantes de fabricación casera. De los 6 celulares secuestrados, 3 celulares se encontraban en posesión del privado de libertad, Jassir Molina, líder de la Resistencia Juvenil Cochala», señala el boletín informativo.
Molina permanece desde el pasado 30 de marzo bajo detención preventiva a la cárcel de San Roque de Sucre, luego de que el Tribunal Departamental de Justicia e Chuquisaca atendiera una apelación de la parte acusadora.
Conocido en la crisis poselectoral de 2019, cuando la organización que lidera causó zozobra en en motocicletas Cochabamba, el hombre es acusado en el caso de los destrozos que sufrió el año pasado la Fiscalía General del Estado, cuando un grupo de jóvenes pedía la renuncia del fiscal Juan Lanchipa.
