La Paz, 10 ago (Radio Splendid).- El gobernador de La Paz, Santos Quispe, posesionó este martes al nuevo director del Hospital de Clínicas de La Paz, Jhonny Ayllón, quién tiene la misión de «acabar con las eternas filas» desde la madrugada para que la gente pueda recibir atención.
«Vamos a poner un orden, estamos posesionando al doctor Ayllón, yo se que lo va hacer mejor. Ya no queremos ver más filas porque sufre la gente (que busca atención médica) tiene que trabajar, tiene que hacer los instructivos correspondientes», dijo el gobernador de La Paz.
Por su parte, el nuevo director del Hospital de Clínicas se comprometió a mejorar las atenciones y pidió al Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública (Sirmes) La Paz dialogar en «bien de los paceños».
«Sabemos muy bien que mucha gente está yendo (al hospital) tres, cuatro de la mañana en semejante frío, tal vez hay que modificar algo que no va afectar en el funcionamiento. No hay despidos, no hay masacre blanca, espero que por favor hagamos todo lo que hagamos pero en bien de los paceños», dijo la nueva autoridad.
El galeno explicó que en este momento hay que trabajar conjuntamente «porque vamos a entrar posiblemente a una cuarta ola, el sistema de la salud necesita un manejo técnico en el tema de la salud pública», acotó.