Salma Hayek, que estuvo presente en una nueva entrega de los premios «Globos de Oro», donde se robo todas las miradas con su presencia, pero también por que uso un vestido completamente rojo, destacado entre los demás.
La actora estuvo presente dentro de la ceremonia para presentar la película «Nomadland», misma que se llevaría las estatuillas por mejor película de drama y mejor directora, a lo que expresó.
«Muy orgullosa de tener el honor de presentar, Nomadland, en el premio a mejor drama, dirigida por la brillante Chloé Zhao; y protagonizada por la maravillosa Francés McDormand, ¡felicidades!».
El vestido rojo con el que conquistó a las cámaras, fue de la colección del reconocido estudio del diseñador ingles «Alexander Mcqueen».
En la parte del maquillaje, así como en los tratamientos faciales, la actriz eligió la marca «Makerup By Mario» de Mario Dedivanovic; a Cynthia M Franco, quien trabajó también con Amy Poehler y The Weekend; así como Iván Pol, el creador del métido facial “The Beauty Sandwich”, quien ha trabajado junto a Laura Harrier, Cara Delevingne, Brie Larson y Mary Kate and Ashley Olsen.
Y en el cabello no podía faltar su estilista de cabecera: Jennifer Yepez. Entre sus más destacadas clientas figuran Gigi Hadid, Anitta, Laura Harrier, Sophie Turner, Cindy Crawford, entre otras.
Pero no fue la única mexicana presente en la ceremonia. Otra de las más reconocidas actrices, muy nueva dentro de la industria cinematográfica, fue Yalitza Aparicio, invitada por la cadena TNT para encabezar el preshow.
Además, estuvo también Eiza González, quien formó parte del elenco de la película ‘I Care A Lot’, que se estrenó en Netflix y fue nominada a dichos premios.