La Paz, 27 ene (Radio Splendid).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla fue dado de alta en las últimas horas, luego de estar 25 días en aislamiento luego de contraer por segunda vez el Covid-19.
«Quisiera agradecer a todas las personas que han manifestado su solidaridad con nuestra enfermedad. Hemos estado 25 días aislado sufriendo esta situación tan difícil que nos ha tocado vivir a mi y a mi esposa; Estamos saliendo ahora del médico ya nos han dado de alta, estamos negativos», dijo el burgomaestre.
La autoridad edil anunció que desde esta jornada retomará sus funciones de manera física y, recomendó a los paceños no bajar la guardia ante la propagación de la pandemia en el municipio.
«Esta es una enfermedad que está mutando, está cambiando, está siendo mucho más agresiva, los síntomas se presentan rápido y dañan el cuerpo, necesitamos mantener las medidas de bioseguridad», acotó la autoridad edil.
Revilla este miércoles se dio cita hacer la entrega de la habilitación del primer viaducto de la Tejada Sorzano, tramo avenida Simón Bolívar – Calle Hugo Estrada.
25 días desde la detección de COVID por 2a vez. Ya hemos superado la enfermedad y agradezco a todos quienes nos manifestaron su cariño a Maricruz y a mi. Gracias al Dr. Adolfo Fuertes del Hospital de La Portada y al Dr Andres Rivera de Unimed por su oportuna atención y consejos. pic.twitter.com/c1gj6EjX24
— Luis Revilla Herrero (@LuisRevillaH) January 27, 2021