La Paz, 15 jul (Radio Splendid). – En las últimas horas, mediante un comunicado por parte de la cartera de Estado, informó que el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, dio positivo a los análisis de COVID-19.
«Al momento, la autoridad presenta un cuadro asintomático, se encuentra estable y se mantiene aislada cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad», cita el documento.
La presidenta Jeanine Áñez cumple con su aislamiento, los ministros Yerko Núñez; de Minería, Fernando Oropeza; de Salud, Eidy Roca; de Economía, Oscar Ortiz, y de Relaciones Exteriores, Karen Longaric también dieron positivo a COVID-19, es entonces que Victor Hugo Zamora es el séptimo ministro afectado por la enfermedad.
