La Paz, 22 jun (Radio Splendid).- El Secretario de Desarrollo del GAMLP, Sergio Siles, explicó las nuevas medidas que se aplicarán desde el 23 de junio en La Paz, dentro la cuarentena dinámica, además la autoridad indicó que el incumplimiento del uso de barbijo tendrá una sanción de Bs. 584 o se realizará trabajo comunitario.
«El uso de barbijo es obligatorio, sea cual fuese la actividad a realizar fuera de tu hogar, en ese sentido la sanción equivalente a Bs 584, es importante mencionar que aplica la figura de trabajos comunitario en caso de que se encuentre sin el barbijo» señaló Siles.

- las salidas serán en función a la terminación de número de carnet de par o impar.
- los fines de semana se mantiene las restricciones, se prohíbe la circulación de peatones, movilidades del sector público y privado.
- la cadena productiva no tiene restricciones.
- Los vehículos particulares no tienen restricción por número de placa, pero el conductor debe respetar la restricción por número de C.I.
Además, informo que los permisos de circulación emitidos por el viceministerio de seguridad ciudadana, vencen el 30 de junio, y a partir del 1 de julio la alcaldía a través de la secretaria municipal de movilidad se encargara de otorgar dicha autorización.
