Chuquisaca, 19 jun (Radio Splendid).- En las últimas horas falleció el primer policía de 44 años, que se encontraba en terapia intensiva por covid-19, falleció la madrugada de este jueves. El efectivo recibió dosis de plasma hiperinmune; sin embargo, no respondió favorablemente a este tratamiento.
“Resaltar toda la enseñanza, su humildad, desprendimiento con sus camaradas subalternos, sabemos que no habrá nada para llenar este vacío”, indicó el director departamental de Tránsito José Luis Assaf, consternado por la pérdida.
Se trata del sargento Wilfredo Paco, que desempeñaba sus funciones como auxiliar de investigación en la división Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, desde hace un año.
El policía deja en la orfandad a tres hijos, que se encuentran aislados junto con su madre en la Villa Bolivariana tras dar positivo para coronavirus.
