La Paz, 16 jun (Radio Splendid).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, el martes entró en aislamiento junto a otros tres funcionarios luego que la Secretaria Municipal de Salud dio positivo a la prueba de Covid-19. El alcalde informa que en las próximas horas se realizará la prueba para confirmar o descartar.
“El día de ayer hemos sido informado que nuestra Secretaria Municipal de Salud (…) ha tenido un resultado positivo al covid, ella ha estado tendiendo síntomas leves y se encuentra aislada en su vivienda (…) el protocolo dice que todos que hemos estado en contacto con ella, entre ellas mi persona tenemos que hacer lo mismo, hasta se nos la prueba la prueba”, dijo Revilla.
La autoridad dijo que en las próximas horas se realizará la prueba de coronavirus para confirmar o descartar el virus, la autoridad edil dijo que hasta el momento no presenta ningún síntoma.
“(La prueba de Covid) espero que hoy día me la puedan hacer, estamos coordinando eso, ustedes saben que hay una larga cola para esto, vamos a coordinar con las autoridades respectivas, espero que la podamos hacer en el curso de hoy o mañana, y tener resultado en el curso de esta semana”, acotó.
Uno de los funcionarios aislados es el Secretario Ejecutivo del Gobierno Municipal, según informó el alcalde Revilla. La autoridad edil ingresa a aislamiento en una semana clave para determinar si La Paz mantiene la cuarentena flexible o rígida.
