Santa Cruz, 28 abr (Radio Splendid).- David Paniagua, ejecutivo de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), insistió que los directivos de los clubes profesionales deben completar planillas hasta febrero y después reiniciarán las negociaciones.
De igual manera lamentó que dirigentes de la Federación Boliviana estén «desprestigiando» a la entidad. «Estamos a la espera de que los dirigentes puedan cumplir el pago de los sueldos de febrero, es un pedido clamoroso que hacen todos los capitanes de los clubes; además los dirigentes hicieron un compromiso de ponerse al día… No hay porque esperar porque en ese mes hubo normalidad», expresó.
Paniagua también lamentó que los directivos busquen «otros» caminos para llegar a un acuerdo con los jugadores con el tema de los sueldos, «la FBF quiere sacarnos de la ronda de juego y negociar directamente con los futbolistas, los reclamos aparecen justo cuando la Federación inicia una campaña de desprestigio con denuncias de manejos de dineros que realizó FABOL».