La Feria de la Alasita de Villa Dolores, cierra su edición 2026 este domingo con un «gran remate«, la feria ofrece precios desde Bs 5 en alcancías y otras miniaturas y diferentes novedades en artesanías. La innovación para este año es la «hora loca», un momento de ofertas y promociones especiales.
“Invitamos a toda la ciudadanía a acompañarnos en este gran remate. Vamos a atender hasta el final. Tendremos precios que oscilan desde los Bs 5, en alcancías”, señalaron desde la organización.
La Alasita ofrece una amplia variedad de productos, desde miniaturas tradicionales y artesanías hasta artículos decorativos y deliciosos platos típicos. Es un espacio donde la fe, la tradición y la familia se unen, convirtiéndola en un punto de encuentro imperdible para todos.
Con esta feria se busca dinamizar la economía local y preservando una costumbre representativa del altiplano boliviano, en un ambiente de comercio, cultura y tradición.
La feria abrió sus puertas el pasado 24 de enero y este 15 de febrero es su cierre por lo que los comerciantes anuncian promociones y rebajas en distintos productos, además de mantener la atención al público hasta el último visitante.

