Un oficial policial fue arrestado en la Terminal de Buses Bimodal de Santa Cruz tras ser encontrado en posesión de Bs 2.800, dinero que presuntamente habría sido obtenido de manera irregular, informó el inspector general de la Policía, Gunter Agudo.
“Se ha podido detectar que este servidor público se encontraba en posesión de Bs 2.800, razón por la cual se ha procedido a su arresto de manera inmediata”, señaló la autoridad policial.
LEE TAMBIÉN: YPFB desvincula a más de 360 trabajadores para “limpiar” la empresa tras denuncias
Agudo detalló que el efectivo pertenece a la oficina de Tránsito de la terminal, donde realizaba controles de licencias de conducir y del espacio de descanso para los choferes. De acuerdo con el reporte policial, conductores de diferentes empresas de transporte realizaban pagos de distintas sumas al uniformado a cambio de estos controles.
El oficial fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde se iniciaron las investigaciones por los presuntos delitos de cohecho activo, cohecho pasivo y concusión, mientras continúan las diligencias correspondientes.
LEE TAMBIÉN: YPFB garantiza abastecimiento de gasolina “de calidad” tras aislar combustible desestabilizado

