Luego de que se desarrolló la audiencia de medidas cautelares del popular tiktoker y creador de contenido, M. A., este viernes, la Justicia ordenó cuatro meses de detención preventiva para el “influencer”, acusado de presunto abuso sexual en contra de una mujer de 24 años. El detenido deberá permanecer recluido en el penal de San Antonio, en Cochabamba, mientras la Fiscalía avanza con las investigaciones.
La reconstrucción de los hechos del caso por el que el joven es acusado, según el reporte policial, da inicio cuando un joven se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con algunos de sus compañeros, donde se encontraba el tiktoker, al interior de un local en Cochabamba. Posterior a esto, según continúa el informe policial, el joven contacta con la supuesta víctima para que se aproxime hasta donde se encontraban celebrando.
LEE TAMBIÉN: Alcaldía de La Paz atendió 15 casos por lluvias y prevé fuerte precipitación para este domingo
Después, la mujer se hizo presente en el lugar, y según relata la supuesta víctima, el local donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas iba a cerrar, por lo que las personas que se encontraban ahí sugirieron trasladarse a un domicilio particular para continuar con la fiesta.
Según la denunciante, una vez llegaron a la vivienda, uno de los hombres presentes le ofreció una bebida que afectó su estado de salud, por lo cual se dirigió a una habitación para descansar.
LEE TAMBIÉN: COB amenaza con retomar protestas por ley antibloqueos y decreto de gobierno a distancia
En este sentido, según el informe de la institución del orden, cuando la mujer despertó vio que M. A. se encontraba a su lado, sin ropa interior, y además la supuesta víctima relató que sintió dolores en su cuerpo. Ante esta situación, la mujer decidió presentar su denuncia ante autoridades policiales, que finalmente capturaron al tiktoker el jueves, cuando este planeaba abordar un vuelo desde Santa Cruz hasta Argentina.
Un grupo de personas se hizo presente a las afueras del lugar donde se desarrollaba la audiencia del popular influencer, para demostrar su apoyo y “exigir” la liberación del sindicado.
LEE TAMBIÉN: Venezuela recibe primer avión con migrantes deportados por EEUU desde la captura de Maduro

