La dirigencia de Blooming, va trabajando en la renovación de contrato con su capitán, el mediocampista boliviano Moisés Villarroel, de cara a los retos deportivos que afrontará la “Academia” cruceña el 2026.
Tras haber concluido la temporada futbolística en nuestro país y de acuerdo a información que surge desde Santa Cruz, hay dos equipos interesados en contar con el jugador boliviano para la próxima gestión.
LEA TAMBIÉN: Radio Splendid honra la memoria de su director emérito Rolmer Tarquino a un año de su partida
Se trata de Guabirá de Montero, institución que ya ha tenido un acercamiento con el entorno del futbolista cruceño, mientras que el otro equipo interesado es, el Club The Strongest de La Paz, por lo cual el cuerpo dirigencial del equipo celeste, va trabajando en la permanencia de Moisés Villarroel para el 2026.
Villarroel fue una de las piezas fundamentales para que Blooming obtenga la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año, pero, además, este buen desempeño le permitió al volante nacional ser convocado a la selección boliviana de fútbol, tanto para encuentros por Eliminatorias, como partidos de carácter amistoso.

