Mediante su cuenta de Facebook, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), confirmó el primer partido amistoso de la selección boliviana programado para enero de 2026, como parte de su preparación para afrontar el Repechaje Internacional, evento futbolístico que se disputará en México en marzo de ese año, donde los bolivianos se jugarán su última posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo.
“La Verde tiene confirmado su primer amistoso del próximo año, nos enfrentaremos a Panamá el próximo 18 de enero en la ciudad de Tarija, en el estadio IV Centenario”, menciona la publicación realizada por el órgano federativo.
LEA TAMBIÉN: Bolívar pierde a Batallini y Matheus para los últimos partidos de la temporada
El cuadro boliviano tendrá su ultimo encuentro de preparación correspondiente al 2025, cuando se mida como visitante al cuadro de Perú, en choque deportivo programado para el domingo 21 de diciembre.
“Este amistoso internacional en la ciudad de Tarija será una oportunidad clave de preparación de cara al repechaje el mes de marzo”, señala el anuncio del ente rector del balompié boliviano.
LEA TAMBIÉN: Wilstermann empató como local ante GV San José y se resigna a jugar el descenso indirecto
El último emparejamiento entre ambos combinados en territorio boliviano terminó con victoria para el representativo de Panamá, que superó a Bolivia por 2 a 1 en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba, en compromiso que se desarrolló el 27 de agosto de 2023.

