El primer mandatario de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira, sostuvo una breve reunión la tarde de este jueves, con el exburgomaestre paceño Luis Revilla y su esposa, Maricruz Ribera, para, según informó esta última, “fortalecer el compromiso en la lucha contra la violencia hacia la mujer”.
A través de una publicación realizada en sus redes sociales por la empresaria y esposa del exalcalde de La Paz, el encuentro que sostuvieron con el jefe de Estado, estuvo enmarcado en sostener una conversación para tratar el tema de la lucha contra la violencia hacia la mujer.
LEA TAMBIÉN: Tribunales electorales piden al Gobierno honrar deuda y presupuesto para las subnacionales
Cabe recordar que Maricruz Ribera fue la fundadora del programa social y de talleres, Yo Soy Mi Primer Amor, que tenía como objetivo dar herramientas a las mujeres para prevenir la violencia en niñas y adolescentes vulnerables. El programa empezó en La Paz y llegó a extenderse a la ciudad de Santa Cruz, el año 2016.
“Con mucha fe y esperanza de mejores días para nuestra Bolivia, visitamos al presidente Rodrigo Paz, quien siempre ha demostrado un fuerte compromiso en la lucha contra la violencia hacia la mujer. Cuando era alcalde de Tarija apoyó nuestro programa de prevención Yo Soy Mi Primer Amor” señala la publicación realizada por Ribera.
LEA TAMBIÉN: Europa decide añadir a Bolivia a la lista de países de alto riesgo de blanqueo de capitales
Luis Revilla y su familia retornaron al país el pasado 27 de noviembre, tras casi cuatro años de “autoexilio”, debido a denuncias que pesan en su contra por supuestas irregularidades en la contratación de los buses PumaKatari.
LEA TAMBIÉN: BoA reconoce vuelo con retraso en Miami y lo atribuye a “un mantenimiento no programado”

