El gerente general de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Richard Rojas, anunció que se realizarán auditorias en el marco del caso de la Planta de Transformación, Centro de Acopio y Almacenamiento de Papa en la ciudad de El Alto y de otros proyectos.
“Se ha instruido realizar las respectivas auditorías, que seguramente arrojarán los resultados correspondientes en los plazos establecidos”, informó el gerente.
LEE TAMBIÉN: Ministra de Argentina destacó el apoyo de Bolivia en las capturas de los acusados por triple feminicidio
Asimismo, explicó que está en proceso el saneamiento del título de propiedad de la fábrica y afirmó que la planta opera según lo planificado por la empresa y sus entidades rectoras.
Además, informó que la entidad avanza según lo planificado, además destacó el trabajo conjunto con pequeños y medianos productores. De igual forma, hizo referencia a los avances en infraestructura y proyectos.
LEE TAMBIÉN: TSE confirma el debate vicepresidencial luego de conocerse las “nuevas condiciones” de Edmand Lara
El Ministerio de Justicia investigó el patrimonio del exgerente de Emapa Franklin Flores y los exfuncionarios Arancibia y Vargas. Descubrieron que existe un incremento del patrimonio que no se justifica tomando en cuenta su nivel de ingresos.

