El Ministerio de Obras Públicas informó que la atención en las terminales del país será suspendido, además de también confirmar que no habrá vuelos nacionales. Esto, durante la jornada electoral de este domingo 17 de agosto.
“En cuanto al transporte terrestre”, “informamos a todos los usuarios que desde el día sábado a partir de las cinco de la tarde no va haber atención” aseveró el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño.
El transporte terrestre, según este informe cerrará su atención a las 17:00 hora local del sábado 16 de agosto y reabrirán las terminales de buses interdepartamentales el lunes 18.
LEE TAMBIÉN: El SIN informa sobre beneficios del SIAT en Línea en feria de Cultura Tributaria
Así también, por su parte, informó respecto a vuelos nacionales e internacionales, los cuales únicamente estarán habilitados por emergencia.
Entre las 00:00 y las 24:00 hora local del domingo, los aeropuertos Jorge Wilstermann (Cochabamba), Viru Viru (Santa Cruz) y El Alto (La Paz), estarán con vuelos internacionales, según; la medida dispuesta por Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol). Esto “por resolución del Tribunal Supremo Electoral (TCP)”, enfatizó la autoridad.
LEE TAMBIÉN: Panificadores de Cochabamba llegan a un acuerdo con Emapa para normalizar el suministro de harina
Estas medidas son parte de las restricciones que se aplica cada elección, además del “auto de buen gobierno”, es decir, la prohibición de venta de alcohol, reuniones, fiestas y restricciones a la circulación vehicular, con el fin de preservar la seguridad y evitar incidentes que interfieran en el proceso electoral.

