La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), designó al árbitro chileno Cristian Garay, para pitar las acciones del partido entre Bolivia y Brasil, que se disputará el 9 de septiembre en el Estadio Municipal de Villa Ingenio, por el capitulo 18 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.
Para aquella sita futbolística, el juez central nacido en Chile, estará acompañado por sus compatriotas, Miguel Rocha y Juan Serano, como primer y segundo asistente, mientras que Rodrigo Carvajal será el encargado del VAR.
LEA TAMBIÉN: Por primera vez Bolívar enfrentará a un equipo peruano en Copa Sudamericana
Garay dirigirá por segunda ocasión un compromiso de la selección nacional por este proceso clasificatorio, el primero corresponde al 13 de octubre de 2023, cuando por la fecha tres Bolivia cayó como local 2 a 1 con Ecuador en el Estadio Hernando Siles.
El silbante de 36 años de edad, va marcando una carrera ascendente en el referato a nivel internacional, ya que recientemente participó en el Mundial de Clubes que se disputó en Estados Unidos, evento deportivo en el cual condujo dos encuentros.

