Un incendio en una vivienda del barrio La Rotonda en Yacuiba, Tarija, dejó como víctima fatal a un niño de 6 años de edad. Este suceso ocurrió durante la mañana del lunes, mientras el menor se encontraba durmiendo.
«¡Mi hijo, no!», se escucha en una grabación difundida en redes sociales, en horas de la tarde, a su vez; durante el velorio la madre del niño declaró “agradezco de todo corazón, sé que la pérdida de mi hijo no va ser igual”.
LEE TAMBIÉN: Un hombre es hallado muerto en el centro paceño; la Policía dice que fue trasladado desde una discoteca
Según reportes de medios locales, los padres llegaron a la vivienda y, al ingresar, encontraron el cuerpo de su hijo, identificado como Lian, acurrucado. La escena provocó una profunda consternación, reflejada en la desesperación de uno de los padres.
El siniestro fue reportado por vecinos que alertaron a las autoridades sobre las llamas que consumían la
casa. Equipo de bomberos y la Policía Boliviana llegaron al lugar para controlar el fuego, que ya había devastado la estructura. Sin embargo, no fue hasta la llegada de los padres que se descubrió la presencia del niño en el interior.
LEE TAMBIÉN: La Paz: Joven de 23 años muere durante caminata en el camino del Inca, reporta la Policía
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio y esclarecer las circunstancias que rodearon la tragedia. Aún no se ha confirmado si el niño estaba solo en el momento del siniestro. Se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial que arroje más luz sobre este hecho.

