La Policía rescató a dos mujeres que estaban a punto de ser linchadas, acusadas de robo de vehículos, los efectivos acudieron hasta el sector de Cruce Vacas, en el departamento de Cochabamba, la noche del miércoles.
Personal policial llegó hasta el lugar, tras recibir la alerta de que dos jóvenes estaban siendo retenidas por comunarios, quienes advertían con hacer justicia con mano propia, señalando que eran supuestas cómplices de la sustracción de motorizados de este sector.
LEE TAMBIÉN: Terremoto de 7,2 sacude Alaska: emiten advertencia por posible tsunami
Ante la intervención, de manera inicial las personas se negaron entregar a las mujeres a los efectivos, quienes tuvieron que dialogar por varias horas con los comunarios pero finalmente terminaron accediendo y estas fueron liberadas y posteriormente subidas a una patrulla trasladándolas hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Punata con fines investigativos.
Por el momento se conoce que actualmente permanecen en celdas de esta unidad, por lo que se espera conocer en las próximas horas sobre su situación legal y las motivos en las que fueron capturadas y retenidas por los pobladores.

