Este fin de semana, tras llevarse a cabo la campaña electoral de Jorge Tuto Quiroga, con el partido Alianza Libre, en las calles de La Paz, afirmó que, Bolivia será un país libre, a tiempo de mencionar también que, a cada boliviano mayor de 18 años se entregará un título de propiedad popular por un valor simbólico de 1.500 dólares, que represente la participación en las empresas del Estado.
“(…) Eso va a hacer de Bolivia un país libre. Ese es el futuro que construiremos, transformando los mecanismos de propiedad. No seremos más mendigos ni proletarios, seremos propietarios. Todo el hierro, el litio, el gas, el fondo de inversiones, ¿de quién va a ser? De nosotros”, afirmó Quiroga.
Así también, aprovechó para emitir su respaldo a la candidatura a diputado de Beto Astorga. Las aseveraciones fueron emitidas en una caminata, realizada en la zona de Villa Copacabana, circunscripción 6.
LEE TAMBIÉN: Suben de 68 a 71 los casos positivos de sarampión en Santa Cruz, reporta el Sedes
De la misma manera, tras dirigirse, junto a su candidato a vicepresidente, Juan Pablo Velasco, y otros postulantes para cargos gubernamentales, a la zona Sur, para inaugurar sus casas de campaña, en el que aseguró, que el titulo mencionado valuado en $. 1500 “(…) servirá para emprender y va a crecer con el tiempo, como lo hizo Juan Pablo Velasco, que empezó con poca inversión y hoy tiene varias empresas exitosas”, aseveró.
Finalmente, dijo: “Lo primero que haré al llegar a palacio de Gobierno será devolverle la estabilidad al país, porque hoy hay desesperación, bajó el comercio, las caseras ya no venden, todo está más caro y la gente sufre en colas interminables por combustible”, aseveró.

