La Policía dio el reporte del levantamiento de restos humanos, en este caso dos manos, dentro una bolsa negra. Fueron encontrados este miércoles, en inmediaciones de la zona del puente Colonial, en la avenida Periférica. Se presume que pertenecen a la mujer que fue descuartizada y cuyos primeros restos fueron abandonados en inmediaciones de la avenida Periférica.
En torno a la mujer descuartizada, se identificó a la víctima de una edad entre 25 a 30 años, según el informe brindado por el fiscal titular de la investigación, Carlos Cortez, quién detalló también, que, ante el hallazgo inicial de las piernas, la data del deceso es entre 6 a 10 días.
LEE TAMBIÉN: Arce ante bloqueos: “pondremos a disposición de la Justicia a cada uno de los responsables de sembrar terror”
Asimismo, a través del informe policial, se tiene en conocimiento, de la existencia de tres personas implicadas del macabro asesinato; la primera fue identificada como “Jheny” (misma que alertó a las autoridades sobre la ubicación de las extremidades superiores de la víctima), el segundo el cómplice, del que aún no se tiene datos exactos y el tercero, el autor del hecho.
Se prevé tener más detalles del caso en las próximas horas, por parte de las autoridades policiales. Sin embargo, haciendo alusión a lo que dijo Cortez, por el momento la declarante implicada en el asesinato está en instalaciones de la Policía boliviana.

