El fin de semana, el candidato a la presidencia, Jorge Tuto Quiroga Ramírez, inauguró su primera casa de campaña en la calle 24 y 25 de Calacoto de la zona Sur de la ciudad de La Paz, con el objetivo de “promover la unidad” en las elecciones generales del 17 de agosto próximo.
Quiroga, líder de la alianza política Libertad y República «Libre» destacó el respaldo de la ciudadanía paceña y dijo que su objetivo fundamental es «salvar» al país de los 20 años del Movimiento Al Socialismo (MAS).
«Con el apoyo mayoritario de la ciudadanía vamos a ganar el 17 de agosto y vamos a salvar Bolivia del colapso económico que ha llevado el MAS al país», dijo el candidato en compañía de los responsables de la organización política de La Paz, como Sergio Vasquez.
El candidato opositor, reiteró que tiene la necesidad de una Reforma Constitucional y cambios sustanciales y plenos en las leyes de Hidrocarburos, de Minería, Agropecuaria, Zona Franca del Litio, Ley de la carrera meritocrática. Además, del cierre de las empresas estatales improductivas, créditos del FMI y Banco Mundial.

