Un grupo de rescatistas encontraron el cuerpo de la segunda víctima que cayó al río Espíritu Santo, tras un accidente en el sector Siete Curvas, en el Trópico de Cochabamba la noche del martes.
Según el reporte, el cuerpo fue identificado como Reynaldo Pérez, de 24 años, fue localizado entre las comunidades de Tocopilla y Florida, a unos 45 kilómetros del lugar donde cayó el vehículo.
Los equipos de rescate continúan trabajando en la zona para hallar los tres cuerpos restantes de un adulto y dos niños más. El primer rescatado fue el cuerpo sin vida de un niño de tres años encontrado el miércoles pasado.
LEE TAMBIÉN: Exministro de Medio Ambiente declaró en la La Paz; la Fiscalía aún analiza su aprehensión
Este accidente ocurrió cuando un vehículo se embarrancó y cayó al río con siete personas en su interior, cuatro adultos y tres menores de edad. Los adultos lograron salir, pero al percatarse de que los niños no estaban en el motorizado, decidieron bajar a buscarlos y no regresaron más.
Las personas que faltan ser ubicadas son Javier Pérez y los niños Andrés y Jayro, según el reporte de los rescatistas.
Guisel Isidoro, una joven madre de 23 años que estaba en el vehículo y logró salvarse, contó que este jueves encontraron a su esposo sin vida, y el miércoles fue localizado su hijo Samuel de 3 años, sin embargo, su otro pequeño de 4 años continúa desaparecido.
“Si es mi esposo, Reynaldo Pérez al que han encontrado, uno de mis hijos ha aparecido muerto, ahora me falta uno”, manifestó entre lágrimas, Guisel.
La jornada de este viernes se retomarán las labores de búsqueda, el responsable de Defensa Civil, Samuel Pereira, indicó que se espera que el clima ayude para continuar con las operaciones aéreas, acuáticas y terrestres.