El precandidato a la presidencia, Samuel Doria Medina, se encuentra en El Salvador donde mantuvo un encuentro con el presidente Nayib Bukele y sus allegados, donde compartió en sus redes sociales algunos detalles de los temas que abordaría con las autoridades salvadoreñas.
Estuve en un encuentro de empresarios en San Salvador para recoger ideas y establecer contactos de cara a la aplicación de mi Plan de Soluciones para la Crisis “100 días carajo”. Me llevo a Bolivia ideas para bajar el crimen y mejorar las cárceles. Porque cuando mejora la seguridad, prospera la economía.
Según Doria Medina, su viaje tuvo que ver con un encuentro de empresarios para “recoger ideas y establecer contactos de cara a la aplicación de mi Plan de Soluciones para la Crisis”.
“Me llevo a Bolivia ideas para bajar el crimen y mejorar las cárceles. Porque cuando mejora la seguridad, prospera la economía. Igual que Bukele cambió profundamente El Salvador, haremos lo mismo en Bolivia”, señaló.
Asimismo, el empresario boliviano pudo discutir las estrategias implementadas en El Salvador en la lucha contra la inseguridad, con la asesora presidencial de ese país, Sara Hanna.