La Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (Felcc) procedió con la aprehensión del chofer que atropelló con su minibús a dos mujeres en pleno centro de la ciudad de La Paz. El hombre fue conducido a celdas policiales para que preste su declaración informativa.
Entre tanto, las dos mujeres se encuentran internadas en el hospital Arco Iris de Miraflores. Una de ellas se encuentra en terapia intensiva.
“La paciente está muy crítica en terapia intensiva, fue sometida a dos procedimientos quirúrgicos en horas de la noche y ha recibido transfusiones múltiples, es la paciente más delicada. Tienen fracturas en el fémur, tiene trauma abdominal cerrado y fractura de fémur expuesto”, informó la directora del Hospital Arco Iris, Jael Cazón.
En relación a los antecedentes, un vehículo tipo minibús que estaba descendiendo por la calle Genaro Sanjinés atropelló a dos mujeres y terminó chocando a un auto particular.
Tras el hecho de tránsito, las dos personas heridas fueron evacuadas por ambulancias a un centro hospitalario para que sean observadas por médicos.