En el departamento de Potosí, una mujer de 42 años agredió a su madre de 68 años durante el fin de semana. Según el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felv), Marcelo Núñez, el incidente ocurrió cuando la adulta mayor se preparaba para regar sus cultivos en una propiedad.
La agresión se produjo después de que la hija le exigiera a su madre que se retirara del terreno argumentando que ahora le pertenece. Nuñez informó que la agresora golpeó a su madre con un hueso y la atacó verbalmente incluso usando una piedra para continuar la agresión.
LEA TAMBIÉN: Droga en avión: Extrabajadora dice que sus compañeras cumplieron con la rutina de limpieza
«La mujer ataca a su madre con un hueso y también la agrede verbalmente y con una piedra (…) la golpiza fue con un hueso», lamentó Núñez.
Según al análisis forense, la afectada tiene 35 días de impedimento producto de la agresión por lo que se encuentra hospitalizada en un establecimiento de salud en Potosí indicó Núñez.
Por otro lado, la agresora actualmente se encuentra aprehendida y será puesta ante un juez cautelar este martes por el delito de violencia intrafamiliar.