La Paz, 16 de jul (Radio Splendid).- Luego de realizarse la verbena por el aniversario de la gesta libertaria del 16 de julio, la Policía arrestó a varias personas por infringir la Ley 259 de Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas. Tras ello, la mayoría de los detenidos fueron sometidos a trabajos comunitarios.
Vestidos con chalecos naranjas para poder identificarlos, los infractores procedieron este sábado a hacer la limpieza de los lugares donde las personas estuvieron presentes en a Verbena.
El comandante departamental, Ismael Villca, indicó que 120 personas realizaron trabajos de limpieza de espacios públicos para ser liberadas, mientras que otras 20 personas deben cumplir ocho horas de arresto, según difundió Gigavisión.
La Policía realizó los arrestos entre la madrugada y primeras horas de la mañana de este sábado.
