La Paz, 12 de julio (Radio Splendid).- La fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, aprehendió a una mujer de 38 por tentativa de feminicidio, al agredir a su sobrina de 23 años con una botella de cerveza. Dejándole varias lesiones en el rostro.
“La víctima fue agredida en un acontecimiento social mientras consumían bebidas alcohólicas (con su tía), lamentablemente haciendo el uso de un arma contundente, que es una botella de cerveza logrando causarle lesiones gravísimas en la región frontal lateral”, informó la Policía.
Asimismo, dijo que el hecho está calificado como tentativa de homicidio debido a que la víctima se encuentra con daños en la región ocular y nasal. A pesar de que la joven no quiso seguir con la demanda, la Policía seguirá con las investigaciones correspondientes.
“Está tipificado como tentativa de feminicidio, pero se lo ha realzado por el hecho de que nos llama la atención, de que la víctima que estuvo hospitalizada, no ha querido continuar con la denuncia, pero de oficio la FELCV seguirá con las investigaciones”, complementó.
