Sucre, 2 ago (Radio Splendid).- Comenzaron los actos en conmemoración al “Día de la Independencia de Bolivia” por el 6 de agosto, por lo cual se realizó la iza de banderas en plaza 25 de Mayo como señal de Reinvindación Patriótica, a la cabeza de la máxima autoridad del departamento de Chuquisaca, Damián Condori.
“Estamos invitando a todas nuestras autoridades del departamento, a los 29 alcaldes, hemos hecho llegar a los 9 gobernadores, a los rectores de las universidades públicas. Hemos hecho llegar más de 30 invitaciones a las embajadas acreditadas en nuestro país y a los órganos del Estado
El acto inició con la iza de bandera en plaza 25 de Mayo en honor a los actos de Reinvindación Patriótica. Participan autoridades de Potosí y su representante municipal, el alcalde Jhonny Llally.
