En muchas ocasiones, Lele Pons ha hablado acerca de los trastornos mentales que padece e inclusive creo una serie en la plataforma de YouTube para dar a conocer los problemas que ella enfrenta día a día. Luego de haber compartido una foto en sus redes sociales donde se le ve que ella esta llorando, miles de fanáticos no perdieron ni un segundo y le mostraron el gran afecto que le tienen.
A través de sus historias en Instagram, la joven influenciar expresó mensaje en el que aprovecho cada una de las palabras de aliento que ha recibido de la gente que la sigue y destacó que es importante que comprendan que es normal tener días malos como el que ella acaba de experimentar.
«A todos aquellos que preguntan «¿qué pasó?», no pasó nada. Soy humana y no puedo estar siempre feliz o fingir que todo está bien. A veces me rompo y ahora estoy cansada de pretender que todo es perfecto. Voy a cuidar de mí misma en estos días para poder sanar. Gracias a todos los que se han manifestado, voy a tomarme un descanso de las redes sociales y estar en terapia en los próximos días, así que no contestaré más mensajes por ahora»
Escribió Lele.
cabe destacar que este quiebre emocional podría deberse al reciente cambien en la vida de la joven venezolana, pues en anteriores días a conocer que se mudó de Los Ángeles en Miami para concretar algunos proyectos profesionales y aunque aseguró que estaba muy emocionada, también había confesado que le costaba mucho trabajo dejar allá a las personas con las que establo una gran amistad
Fuete: Telemundo.com
