La Paz, 7 oct (Radio Splendid).- El viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, informó que la Policía intervendrá para evitar o frenar hechos de violencia que protagonizan militantes de distintos partidos políticos rumbo a las elecciones del próximo 18 de octubre.
«Se han hecho patrullas móviles, que van a estar en diferentes puntos de la ciudad y van a intervenir en caso de que se registre cualquier tipo de estos enfrentamientos entre correligionarios de uno u otro partido», dijo.
La autoridad agregó que la Policía se encuentra en alerta respecto a estos hechos, pero también reconoció que no puede estar en todos los lugares donde se realizan las campañas electorales.
«Es muy difícil estar permanentemente siguiendo a todas las personas que están haciendo campaña o que están en las calles, porque la Policía no va a abastecer, pero se dispersó patrullas en todas las ciudades para que la patrulla más cercana al hecho que se denuncie se aproxime y trate de solucionar o detener a las personas que estén causando algún daño o hayan agredido», señaló Issa.
