El Alto, 23 jun (Radio Splendid).- Hoy a mediodía en el casco viejo de la ciudad de El Alto, la Intendencia Municipal junto a su personal realizaron operativos sorpresa a los centros de abasto decomisando salchichas caseras en mal estado sin registro sanitario, también a los embutidos y a los juegos pirotécnicos.
«En estos momentos estamos en la Ceja, como lo pueden ver, y hemos decomisado gran cantidad de salchichas en mal estado sin ningún registro sanitario y los juegos pirotécnicos que están prohibidos para su venta, son productos que están a la venta para esta noche de San Juan y lamentablemente las vendedoras no entienden que no pueden comercializarlos», expresó el Cap. Arturo Sejas, Intendente Municipal de El Alto.
Esta autoridad llamó a la ciudadanía de esta ciudad para que no compre estos productos de la calle, los cuales no son garantizados, al consumir salchichas a granel o caseras contiene almidón y a la larga le provocará cáncer en el organismo.
