Bolivia, 18 sep (El Deber).- Oriana Arredondo sigue en Bolivia para poner al día sus documentos para mudarse a EEUU, donde reside su esposo Bernardo Peña. Por eso le tocó celebrar su primer año de casada lejos de su amado.
La exconductora dio el ¡Sí! a su novio, el actor cochabambino que reside en Estados Unidos desde que era un niño. La pareja se unió en matrimonio civil en el Old Orange County Courthouse de California (EEUU). La exconductora lució un vestido marfil de la boutique Armario y su ahora esposo un pantalón y camisa azul.
La celebración fue en el domicilio de la pareja con amigos y familia muy cercanos, asistieron algunos actores bolivianos que residen en Estados Unidos como Gisely Ayub, Reynaldo Pacheco y Carla Ortiz.
A un año de su boda la influencer posteó en su Instagram un mensaje dedicado a Bernardo por esta fecha especial. «No es nada fácil estar tan lejos de ti! Porque me haces enloquecer. Tú me enchinas la piel. Cada parte de tu ser es alimento a mi bien», se lee en el texto.
El post tuvo más de 6 mil corazones y varios comentarios, entre ellos el de Bernardo. «Mi amor! Te amo. Este año ha sido difícil por la distancia, pero también hermoso porque cada día nuestro amor fue creciendo. Esta distancia nos ha fortalecido. Podemos lograr todo. Te amo. Pronto estaremos juntos para no separarnos más».