Cochabamba, 10 sep (Radio Splendid).- El presidente Evo Morales entregó hoy un centro de formación cultural comunitaria del municipio de Colcapirhua, a más de 9 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, una obra que demandó más de 2,9 millones de bolivianos mediante el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple.
La obra cuenta con un auditorio para 500 personas, platea, salón de uso múltiple, salón de control y sonido, cocina y comedor, entre otras dependencias.
En su discurso, Morales destacó que el centro de formación cultural comunitaria es «grande y de lujo» y pidió usarlo de manera inmediata.
«Hermano Alcalde de Colcapirhua, cuando yo organice un evento nacional o evento internacional, me va a prestar», aseveró.
Por otro lado, el jefe de Estado comprometió la construcción de una piscina semiolímpica para la práctica de la natación que beneficiará a los habitantes del municipio de Colcapirhua. «Vamos a ejecutar piscina para Colcapirhua», dijo.
Por su parte, el alcalde de Colcapirhua, Mario Severich, agradeció por la entrega del centro de formación cultural comunitaria y dijo que se trata de una «majestuosa obra», que se constituye dijo en un «lindo regalo» para el departamento central de Cochabamba por los 209 años del Grito libertario del 14 de Septiembre de 1810.
En el mes aniversario de #Cochabamba, entregamos el Centro de Formación Cultural Comunitaria en Colcapirhua. Una de las 220 obras que entregaremos este año en ese departamento. A diferencia del pasado privatizador ahora tenemos recursos para entregar lindas obras en toda #Bolivia pic.twitter.com/M3ktkopC6r
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) September 10, 2019