Aergentina 6 sep (Clarin).- Tantas bromas futboleras le hizo Marcelo Tinelli (59) a Boca Juniors a lo largo de toda su carrera, que el destino le tenía guardada una inesperada sorpresa: Micaela (31), su hija mayor, está saliendo con Lisandro López (30), figura y emblema del equipo azul y oro.
La versión comenzó a correr como un rumor en las últimas semanas y las señales llegaban desde el mundo de las redes sociales. Lichi o Licha (le dicen de las dos maneras) le daba «likes» a las fotos de Mica y la hija de Marce devolvía el gesto en el Instagram del futbolista.
Lisandro se destacó como profesional desde joven y eso le permitió desembarcar rápidamente en Europa, donde desarrolló una exitosa carrera en Portugal e Italia. En Milán compartió equipo con Mauro Icardi y se hizo buen amigo tanto del goleador como de Wanda Nara, su esposa.
Mica, por su parte, viene de separarse del mánager Guido Iannaccio, famoso por trabajar con Chano Moreno Charpentier. Estuvieron juntos casi dos años pero rompieron tras probar convivencia durante unos meses.
Un dato para los fanáticos del horóscopo. Tanto la diseñadora como el futbolista son de virgo y vienen de cumplir años en la misma semana: Mica es del 26 de agosto y Lichi del 1ero de septiembre. En estos días, Lisandro recibió el mejor regalo posible. Boca decidió comprar su pase y se quedará durante varios años defendiendo la camiseta xeneize.
Si bien el rumor estaba instalado desde hacía rato, fue Laura Ubfal quien logró confirmar la información. Mica participó con su marca de un evento de moda que se realizó en un shopping de Buenos Aires y allí habría aceptado que está saliendo con Lisandro.