La Paz, 20 feb (Radio Splendid).- El jefe de la Unidad de Actividades Económicas, Ariel Cruz, informó que el desarrollo de fiestas por Carnaval debe contar con una autorización municipal que brinda a los asistentes todas las garantías de seguridad y confianza.
La autoridad recomendó a las personas que quieran asistir a estas celebraciones que exijan a los organizadores exhibir dichos permisos municipales, que garantizan, entre otros, el correcto expendo de bebidas legales, cámaras de seguridad, seguridad física, atenuantes de contaminación acústica, protección ante incendios y botiquín de primeros auxilios.
“Convocamos a los emprendedores que quieran realizar fiestas por Carnaval a pasar por nuestras plataformas empresariales a efecto de regular sus eventos”, expresó Cruz.
Toda fiesta relacionada con el Carnaval con fines económicos y en espacios privados debe contar con una autorización de la Comuna, que garantice el cumplimiento de condiciones técnicas y de seguridad.
Los trámites deben realizarse con 72 horas de anticipación para posibilitar las respectivas inspecciones al lugar del evento. El horario de permiso para estas fiestas es de 13:00 a 24:00.