“Yo soy cristiano y soy pastor en una iglesia en Santa Cruz, entonces dios para mi es todo, yo tengo un testimonio de vida muy fuerte, entonces toda mi vida se vasa en dios y todo es por dios y para dios”, declaró Leonardo Egüez, en la entrevista que brindó a Planeta Deportes Radio, en la cual se pudo conocer aspectos muy interesantes sobre la faceta personal del actual entrenador de Nacional Potosí.
En el partido de ida por las semifinales de la Copa Bolivia 2025, como visitante en la ciudad de La Paz, los potosinos vencieron por 2 tantos contra 1 al Club The Strongest, resultado que les permite a los “Rancho Guitarras” acumular grandes oportunidades para llegar a la serie final del campeonato.
LEA TAMBIÉN: Independiente clasificó por primera vez en la historia de la Copa Sudamericana
“Yo les trato de transmitir a los jugadores no religión, si no que, hay un poder supremo que es nuestro dios, que nos da toda la sabiduría y el entendimiento, y gracias a dios a sido un grupo receptivo, un grupo abierto y verlos a ellos orar alabar a dios en las alegrías y en las derrotas nos deja feliz, nos deja tranquilos de que estamos haciendo su propósito aquí en la tierra”, apuntó el estratega boliviano.
A los largo de 2025 el representativo de la “Villa Imperial” a tenido cuatro entrenadores, hablamos del argentino César Vigevani, el boliviano Dailer Gutiérrez, el paraguayo Pablo Godoy y el cruceño Leonardo Egüez.
LEA TAMBIÉN: Baldivieso ingresó a la lista de entrenadores campeones con Always Ready
“Dice la palabra de dios, primero el reino de dios y todas las cosas vendrán por añadidura, entonces el grupo entendió claro el mensaje, que es con el para poder salir y no solo en lo futbolístico, sino en la vida personal, yo trabajo mucho con la persona antes que el jugador, porque si la persona no esta bien, el jugador va a ser difícil que te responda”, remarcó el adestrador técnico.
“Yo me congrego en Santa Cruz en la iglesia Casa de Oración, soy pastor de jóvenes, cuando e vivido en Santa Cruz e llegado a pastorear mas de 1.000 jóvenes, sin ningún veneficio económico, solamente por amor y servicio a la obra junto a mi esposa”, acotó Leonardo Egüez.

