La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que una niña de dos años murió en manos de su madre y el padrastro con evidentes signos de ultraje físico y un alto grado de desnutrición según el médico. Este hecho sucedió en Warnes, en el departamento de Santa Cruz
La tarde del martes, la niña fue trasladada por su madre, su padre biológico y el tío a un centro médico de la localidad de Coloradillo del municipio de Warnes y tras las primeras intervenciones los médicos evidenciaron que estaba sin signos vitales.
LEE TAMBIÉN: Transporte pesado anuncia proceso penal contra Gobierno por falta de diésel
Los médicos del nosocomio, detectaron que presentaba lesiones en el cuerpo y tenía un alto grado de desnutrición. Tras este trágico hecho, los agentes de la Felcv acudieron al lugar y levantaron el cuerpo de la menor de edad.
Según las primeras investigaciones se logró obtener información de que la víctima vivía con su mamá y su padrastro. Pero el padre biológico y el abuelo materno testificaron que la niña recibía permanentes malos tratos por parte de la progenitora y su pareja en una casa donde alquilaban.
LEE TAMBIÉN: Juez en Estados Unidos ordena la deportación del exministro de Gobierno Arturo Murillo
Los agentes de la Felcv reportaron que el padrastro desapareció de la casa tras enterarse de la muerte de la niña, pero que es buscado. Por su parte, la madre fue aprehendida para las correspondientes investigaciones por delito de presunto infanticidio.
Se conoce que los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla para la autopsia de ley.

