La Fiscalía reveló un estremecedor caso en el municipio paceño de Achocalla, un hombre mantuvo escondidos por más de dos semanas los cuerpos sin vida de su esposa y de su suegro dentro de una vivienda. El hallazgo se produjo cuando el fuerte olor alertó a vecinos y familiares, lo que derivó en la intervención policial.
De acuerdo con la investigación, el feminicidio ocurrió el pasado 30 de julio, cuando el acusado habría estrangulado a su pareja. Acto seguido, también quitó la vida al padre de ella, un adulto mayor de 71 años. Desde entonces, los cadáveres permanecieron ocultos hasta que fueron descubiertos en avanzado estado de descomposición y posteriormente trasladados a la morgue judicial.
LEA TAMBIÉN: Trasladan a Santa Cruz a los heridos del accidente de avioneta en Beni
“El investigado hizo creer a la familia y a las autoridades que desconocía el paradero de su esposa. Sin embargo, las declaraciones de testigos permitieron establecer que en realidad sabía dónde estaban los cuerpos y los había mantenido escondidos”, señaló el fiscal Carlos Cortez.
El sospechoso fue aprehendido y llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Ahora enfrenta un proceso por feminicidio y asesinato, mientras la Fiscalía continúa indagando las motivaciones del crimen.
LEE TAMBIÉN: Paro indefinido en hospitales de Santa Cruz deja a pacientes sin atención médica

