La Policía ha confirmado que los tres cuerpos encontrados en un domicilio de la zona norte del departamento de Santa Cruz, presentaban claros signos de violencia. El hallazgo, ocurrió la noche del martes, que ha derivado en el arresto de cuatro personas, mientras las autoridades investigan un posible ajuste de cuentas.
«Se levantaron tres cuerpos sin vida, personas que habían perdido la vida de manera violenta» declaró el comandante departamental de la Policía, Rolando Rojas.
LEE TAMBIÉN: Policía realiza inspección ocular en el edificio donde fue asesinado un joven bioquímico en Cochabamba
Rojas señaló también que «se observaron heridas en el cuerpo de los fallecidos», aunque “no se tenían reportes de desaparición de las víctimas”. Los cuerpos, hallados en el inmueble de la avenida Los Cusis, fueron remitidos a la morgue para la autopsia.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gustavo Astilla, confirmó la versión del comandante y añadió que se está trabajando para establecer la nacionalidad de las víctimas.
LEE TAMBIÉN: Policía aprehende a presunto cómplice en el feminicidio de mujer que fue desmembrada en La Paz
De manera extraoficial, trascendió que «dos de los cuerpos estaban aparentemente envueltos en bolsas de plástico negras y con cinta de embalaje». Ante las circunstancias del hallazgo, la Policía maneja la hipótesis de que se trata de un ajuste de cuentas, posiblemente relacionado con el narcotráfico.
Una persona que vive en la casa contigua, declaró tras el hecho, haber escuchado gritos y hasta detonaciones de armas de fuego, sin embargo; los guardias afirman que solo se escuchó música en alto volumen en esa casa y algunas discusiones. El caso todavía se encuentra en investigación.

