Este martes, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el Ministerio Público y las partes involucradas realizaron una inspección ocular en el edificio de la zona central de Cochabamba donde, el pasado 20 de junio, el joven bioquímico Jairo R. C. fue encontrado sin vida en un pasillo, con una puñalada en el cuello.
En el procedimiento participaron familiares de la víctima y también la principal acusada, su expareja Luz T., quien actualmente cumple detención preventiva en el penal de San Sebastián Mujeres.
LEA TAMBIÉN: Identifican al presunto autor intelectual del asesinato de la librecambista en Santa Cruz
Durante el peritaje, se abrió el departamento para examinar minuciosamente cada ambiente y buscar nuevos elementos probatorios que contribuyan a esclarecer el crimen.
Jairo fue hallado sin vida en uno de los pasillos del edificio, con múltiples heridas de arma blanca. Ese mismo día, Luz fue encontrada herida dentro del departamento que compartían, y permaneció internada en terapia intensiva. Sin embargo, la investigación determinó que sus lesiones habrían sido autoprovocadas, por lo que fue imputada por asesinato y enviada a prisión preventiva.
LEA TAMBIÉN: Profesor buscado se enterró bajo tierra para protegerse del frío en Santa Cruz

