Un avión de Boliviana de Aviación (BoA) aterrizó en el aeropuerto internacional de Viru Viru, Santa Cruz, con un vidrio roto y la aerolínea aclaró que fue porque un ave impactó en la ventanilla, lo que no representó ningún peligro.
“Boliviana de Aviación (BoA) comunica a sus pasajeros que, durante la aproximación y aterrizaje del vuelo OB 660 en el Aeropuerto Internacional Viru Viru, un ave impactó contra la ventanilla exterior de la fila 9, provocando una rajadura en el vidrio, sin poner en riesgo la seguridad de los pasajeros”, indica un comunicado oficial de la estatal.
LEE TAMBIÉN: Dunn dice que recibió su certificado de solvencia fiscal para inscribir su candidatura
La aerolínea aclaró que este tipo de incidentes ocurren durante la temporada de migración aviar y están fuera de su control.
En las imágenes que circulan en redes sociales, se observa el incidente presentado en un vuelo mientras aterrizaba en terminal aérea de Santa Cruz, sin ningún problema.
LEE TAMBIÉN: Gobierno solicitará información a Chile sobre carabineros implicados en presunto tráfico de drogas desde Bolivia
“Nuevamente, desmentimos la falta a la verdad y rechazamos la mala intención con la que se difunden las noticias que no son atribuibles de ninguna forma a la seguridad de BoA”, finaliza el pronunciamiento.


