Un hombre de 38 años, intentó salvar a su hijo de 10 años de edad, del fuego que salía de su dormitorio, pero las llamas y el humo los atrapó. Ambos murieron carbonizados. Este hecho sucedió la madrugada del martes en la zona de La Campana del Plan Tres Mil, ciudad de Santa Cruz.
La tragedia ocurrió entre las 02:00 y 02:30 de este 20 de mayo, en un inmueble en el que alquilaba una familia; una pareja y su hijo de 10 años. La jornada de hoy el padre de familia se percató del fuego y el humo que resurgía de la habitación de lado, la cual pertenecía al niño, momento en el que, el hombre ingresa al cuato para rescatarlo, sin embargo, quedó atrapado en el mismo.
LEE TAMBIÉN: Sorpresa en Morena: Jorge Richter, exvocero de Arce, acompañará a Eva Copa
El informe policial, se detalló que los cuerpos de las dos personas fueron hallados carbonizados, después de realizar el levantamiento legal de los cadáveres, fueron trasladados a la morgue de la Pampa de la Isla.
Por otra parte, uno de los vecinos testificó: “El incendio empezó entre las 02:00 y 02:30 (…) entramos con nuestro balde de agua, echamos agua, logramos apagar las llamas, aunque no en su totalidad, ya luego fueron los Bomberos que llegaron más de una hora después los que terminaron por sofocar las llamas”, dijo uno de los vecinos alegó.
LEE TAMBIÉN: Arce acompaña al binomio del MAS para inscribir la candidatura al TSE
Se conoce que la progenitora, logró salvar su vida y recibió ayuda de los vecinos que sofocaron las llamas.
La Policía, por el momento no determinó las causas del incendio, por lo que la investigación continua. Sin embargo, se realizó el precintado de la vivienda.