La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió al encargado de una empresa de radiomóviles en Cochabamba por un caso de agresión física a un joven de 21 años que quedó en terapia intensiva.
Según informes preliminares, el hecho se produjo en la madrugada del pasado domingo, cuando unas personas tomaron un taxi para retornar a su vivienda. Las mismas tuvieron un percance con el conductor y por razones que aún se investigan, se generó una discusión que acabó en agresiones.
LEE TAMBIÉN: Transportistas bloquean la carretera La Paz – Oruro por diésel
Se conoce que el joven llegó a romper el parabrisas del vehículo, lo que desató la furia del conductor, quien pidió el apoyo a sus colegas.
Según la versión de los familiares de la víctima, el conductor de este taxi y sus compañeros golpearon entre todos a la víctima, dejándolo seriamente herido, por lo que tuvo que ser ingresado a la unidad de terapia intensiva.
LEE TAMBIÉN: Un hombre es acusado de abuso sexual contra sus sobrinos de 4 y 8 años en La Paz
“A mi hijo, dos móviles de aquí me lo habían pegado hasta hacerle pedir auxilio, ahora mi hijo está en estado de coma, si se le desconecta, se va a morir mi hijo. Ahora yo quiero justicia, quiero que aparezcan los que le han hecho eso. Mi hijo había roto un parabrisas, ¿cuánto costaba un parabrisas?”, dijo entre lágrimas la madre del joven.
Se espera conocer en las próximas horas si se logró identificar a los conductores involucrados, además de saber sobre el estado de salud de la víctima.