Este fin de semana, en el municipio de Pailón, del departamento de Santa Cruz, un bebé de ocho meses perdió la vida, por asfixia accidental, tras ser amamantado por su madre.
La tragedia ocurrió, cuando la progenitora alimentaba a su bebé de menos de un año, momento en el que le dio un infarto, y perdió la vida, instantáneamente. El cuerpo de la mujer quedó encima del infante, obstruyendo cualquier espacio de aire, el bebé quedó atrapado, causa por la que también terminó perdiendo la vida.
LEE TAMBIÉN: «Tengo mucha fé en Andrónico»: Claure dice que será una opción constructiva en las elecciones
Según la declaración de sus familiares, la mujer vivía con ellos, en el domicilio que ocurrió el trágico hecho. A su vez, alegaron que minutos antes de percatarse de lo sucedido, otro de sus hijos (de 4 años de edad) de la ahora fallecida, acudió a ellos a pedirles comida, es así que fueron donde estaba la mujer y se encontraron la lamentable escena.
Finalmente, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, FELCC, y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, FELCV, mencionaron que no se evidenció signos de violencia, y que ambas personas murieron por causas naturales.

