El arquero boliviano Rubén Cordano, ha superado la lesión que lo alejó de las canchas por más de un mes y se perfila como una de las posibilidades para ocupar el arco de Bolívar este fin de semana, en el partido de la “Academia” como visitante con Guabirá, que tendrá lugar el domingo en Montero por la fecha 3 del torneo largo.
Cordano, tuvo una lesión muscular grado 1-2 en el muslo izquierdo, la cual sufrió en el partido de vuelta frente a Blooming por la final del torneo amistoso de verano, esto ha provocado que el guardameta cruceño se pierda un total de 5 partidos, tres en el campeonato local y dos por la Copa Libertadores de América.
LEA TAMBIÉN: Inédito! Bolivia clasifica al Mundial Sub-17 en Catar después de 38 años
El pasado sábado, Rubén Cordano ocupó el banco de suplentes, en la victoria de Bolívar 5-1 sobre Wilstermann por el certamen local, demostrando que se encuentra en condiciones para regresar al pórtico y comenzar a sumar minutos.
La última vez que Bolívar visitó a Guabirá en el estadio Gilberto Parada, fue el domingo 22 de septiembre por la fecha 15 del Torneo Clausura 2024, en aquella oportunidad, los celestes derrotaron 3-0 a los “Azucareros” y en esa jornada, Rubén Cordano fue titular en la escuadra paceña.

