La mañana de este miércoles, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra Violencia FELCV, realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y con signos de violencia de una mujer, cerca de la ex terminal de la ciudad de Oruro.
La víctima presentaba signos de violencia y rastros de sangre en el cuerpo. Las autoridades policiales no descartan que se trate de un presunto feminicidio o un posible aborto por las características que tenía el cuerpo al momento del hallazgo.
LEE TAMBIÉN: A falta de un puente, niños pasan el rio de Viacha encima de un tractor para llegar a su escuela
De acuerdo a la información preliminar, fueron los vecinos que transitaban por un pasaje, quienes se percataron del cuerpo y dieron parte a las autoridades, los cuales al llegar se percataron que la misma tenía signos de violencia.
La victima aún no ha sido identificada y el cuerpo fue llevado a la morgue del cementerio general de la ciudad de Oruro donde se procederá con la autopsia de ley.
El ministerio público y la policía realizan las investigaciones respecto a este caso para esclarecer los motivos de esta trágica muerte.

